martes, 7 de septiembre de 2010
BESTIA
Bestia (Feral en España), es un Vulpimancer del Planeta Vulpin, y es uno de los 10 aliens originales del Omnitrix. Es el alien número 1 en la cuenta del Omnitrix y el número 17 en Ben 10: Fuerza Alienigena. Fue introducido en la 1º temporada de la serie Ben 10 en el episodio Y Fueron 10. Su voz, se oyó por primera vez en el comercial de Cartoon Network, Siempre es mejor la primera vez, allí, tiene la voz de Cuatrobrazos, pero por ser un comercial no existe su voz en verdad.
El aspecto físico de Bestia es muy sencillo, para empezar carece de ojos y nariz, pero estas funciones son reemplazadas por unas branquias que posee en su cuello. Tiene un gran hocico con labios negros y enormes dientes, en sus patas-manos unas enormes garras negras y en sus brazos una especie de pelos duros que sobresalen y que también posee en su cabeza. Posee articulaciones múltiples, que le permiten erigirse, levantar los brazos, y al mismo tiempo andar en cuatro patas (lo mismo en sus manos, que le permite usar sus dedos como pulgares). La única adaptación de ropa es una mini-armadura que posee en el hombro izquierdo de color blanco y negro, posesionado el Omnitrix.
Bestia es intimidante para algunos alienígenas, también para usar la agilidad en caso en que Insectoide o Fantasmatico no puedan pasar el obstáculo volando sobre el, por lo cual Ben usará a Bestia. Lo utiliza también para ver objetivos que están ocultos o muy lejos para localizarlos.
Bestia infantil
En el episodio No Tomes el Agua, el agua de la fuente de la juventud, hace que Ben vuelva a tener 5 años, esto afecta también a Bestia. Parece mas un cachorro, con uñas cortas, patas delgadas, grandes dedos y las púas de su espalda son mas pequeñas, y es similar al los cachorros por estar plagado de pulgas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario