martes, 7 de septiembre de 2010

FANTASMATICO





Fantasmático (Espectral en España) es un Ectonurite del planeta Anur Phaetos, es uno de los 10 aliens originales del Omnitrix de Ben 10, el numero 9 del total de ellos, apareció por primera Vez en Visitando a los Viejos y escapó del Omnitrix en El Fantasma anda Suelto revelando que era un alíen atrapado dentro del mismo. Llamado Zs'Skayr y a su vez revelando su verdadera forma, fue nuevamente obtenido en Miedo a la Oscuridad, en su forma verdadera (Sin su capa protectora), pero nunca usado en Ben 10. Ben lo vuelve a obtener del mismo Zs'Skayr en Fuerza Alienígena en Pueblo Fantasma siendo presentado en su forma original.

El nombre de Fantasmático se deba a su apariencia de fantasma y humano, en su primera aparición,tambien a su cuerpo fantasmagorico.

Tiene una habilidad que limita entre volar y levitar. No vuela tan hábilmente ni velozmente como Insectoide.
Su fuerza parece ser sobrehumana, ya que pudo levantar a Gwen y llevársela volando en una ocasión. Los sirvientes de Zs'Skayr podía inmovilizar a Vilgax sin ningún problema.
Sus habilidades de invisibilidad e intangibilidad con Frío que tienen un poco en común son buenas para espionaje, pero Ben lo usa para hacer bromas a Gwen.
Sin su segunda piel, que es resistente al sol, posee mayor fuerza, garras y una cola musculosa, sin olvidar sus tentáculos y su rayo espectral. Ben no usa esta transformación, ya que la misma tiene mucho control sobre él, por lo que lo bloqueó en el Ultimatrix.

Versión alterna o con Capa protectora

Esta aparece como forma Original del Omnitrix, es básicamente de cuerpo fantasmagórico y gris, con líneas negras por donde puede movilizar su pequeño ojo color púrpura. Sólo posee un ojo y no tiene pies, por lo cual puede acceder a volar y flotar todo el tiempo, además de volverse intangible o invisible, esta forma tiene una capa protectora que oculta su debilidad al sol, al abrirse muestra tentáculos de colores blanco y negro.
Su mente era compartida entre el portador del Omnitrix (Ben) y Zs'Skayr, quien era Fantasmático cuando quedo atrapado, por lo cual Ben se sentía raro al ser este Alien, ya que eran 3 personalidades: Ben, Fantasmatico y Zs'Skayr.
Nota: Este Fantasmático fue excluido del Omnitrix por una votación que organizó Cartoon Network. Pero reconsideraron esta propuesta y lo regresan en Ultimate Alien.

Versión Original

Este tiene la misma forma de cuerpo del otro Fantasmático, pero este posee una cabeza parecida a un cráneo volteado al revés, con un solo ojo y un orificio que seria su nariz, sus antemanos son mas gruesas y posee enormes garras negras, su piel ahora es color púrpura-gris y muestra piel, menos de donde se ven sus tentáculos internos, es notablemente más grande, musculoso, fuerte y aun más aterrador. Este, sin su capa posee una gran debilidad contra el sol, ya que este lo quemaría, esto se compensa en la noche donde puede desenvolverse normalmente, o en el mismo día, puede poseer a un humano quien proteja su piel débil, además si se expone a una oscuridad profunda, llega a un estado donde sus poderes están a su máximo poder, y donde puede lanzar un rayo púrpura de el medio de sus tentáculos.
Ya que escapó, fue nuevamente reincorporado cuando, en el Episodio Miedo a la Oscuridad, Ben vence a los secuaces de Zs'Skayr, no sabiendo donde quedo este. Creyendo que murió con la batalla, vuelve a La Tierra. En medio del viaje, en la nave espacial, aparece Zs'Skayr, y con uno de sus tentáculos agrega su ADN, luego siendo quemado por el sol. Cuando los héroes caen encima de Egipto, se puede ver que Ben nuevamente tiene acceso a este Alien, pero no lo utilizó nunca más, por lo menos en Ben 10. Pero se transformó en esta forma cuando, en el Episodio Pueblo Fantasma de Ben 10: Fuerza Alienígena, el Omnitrix absorbe a Zs'Skayr por completo. Entre los 5 años que hubo entre Ben 10 y Fuerza Alienígena, Zs'Skayr había escapado del Omnitrix e intentó matar a Ben. Ben lo derrota, y luego lo pone en una prisión, en el espacio, que utiliza energía solar para mantenerlo débil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario