martes, 7 de septiembre de 2010

INSECTOIDE



Insectoide (llamado Libélulo en España) es un Lepidopterran del Planeta Lepidopterra (de lepidópteros, denominación científica para mariposas y polillas), y uno de los 10 aliens originales.
En Ben 10 ocupa el sexto puesto de las transformaciones hechas en Ben 10, y el séptimo en el conteo total de los aliens sumando los de Ben 10 con Ben 10: Alien Force. Para ver más ingresa a Contador de trasformaciones.

Su nombre deriva de su apariencia semejante a la de un insecto. (Sufijo de derivación griega Oide: Semejante, similar o igual).

Del mismo modo que el común de su raza, Insectoide es capaz de volar a grandes alturas y realizar arriesgadas acrobacias y maniobras, y al igual que varios insectos, puede cargar varias veces su peso. Posee un resistente exoesqueleto y la capacidad de lanzar un líquido pegajoso y segun tambien asqueroso desde su boca y ojos. Además, posee una cola con un aguijón que resulta ser una efectiva arma de ataque debido a su filo.




Forma Infantil

En el episodio, No Tomes el Agua, cuando Ben toca el agua de la Fuente de la Juventud, rejuvenece 5 años, y de igual modo sus formas alienígenas.
En Insectoide el cambio sufrido consiste en una reducción de su tamaño corporal y en la presencia de pupilas y al atacar esta lleno de Gases desintegradores

No hay comentarios:

Publicar un comentario